View Full Version : CODE ORW Comentarios Y Opiniones
SILAHUA
August 1st, 2004, 17:21
Mi gente como les fue en esta code? aver cuenten fotos y mas comentarios despues de que me aviente una siesta. http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/laugh.gif
rkracing
August 1st, 2004, 22:58
La carrera estuvo muy bien. En los primeros heats estube en la ultima parte de la pista y en los segundos heats fuimos al brinco que esta antes de la meta. Por ayyyy andaba el klaus en la meta tomando fotos. Espero que aya tomado buenas fotos de todos los carros. Ay andaba el Silahua y se me hace que tanbien estaba el que toma video para DR Off-Road. No supe los resultados porque me fui como a las seis. Haber como les fue a los demas...
mexracer10
August 1st, 2004, 23:13
Si hay andaba Klaus con nosotors, dormirmos en un trailer que estaba estacionado por contegencia. Yo estube con Victor de stuck throttle tomando video y fotos que despues se puedan ver en stuck-throttle.com. El segundo heat me subie de co-piloto con Patron racing 5-1600 y me gusto mucho la pista, era muy rapida y la competencia buena.
SILAHUA
August 2nd, 2004, 10:28
mi gente disculpen que mi siesta se hizo larga pero ahora pongo las fotos en la tarde. el video lo empesaria a poner entre semana. hey mexracer que les paso en el segundo heat se retrasaron demasiado.
LANDINX
August 2nd, 2004, 13:07
Como le fue a Gabriel Baragan de GBOFFROAD en el 701?
mexracer10
August 2nd, 2004, 13:58
En la primera vuelta antes de el primer crusero acabavamos de pasar el 555 cuando el carro de nosotros se apago y no lo podiamos prender, despues de 15 minutos prendio. Pero para entonces ya ibamos muy atras.
SILAHUA
August 2nd, 2004, 14:10
pero no supieron que le paso al carro/ que fue? motor/gota/electrico? oh nomas un gremblin que les hecho un pedo? http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/laugh.gif
te pregunto porque si se me hizo raro que en la primera vuelta lo mire fuerte ataras del one more y luego en la segunda no aparecio hasta muy tarde.
mexracer10
August 2nd, 2004, 14:21
Pos yo pienso que con tanto brinco se ogo el motor y con tanta gasolina y caliente no queria prender. Y le rebise el coil y el distributor y el sistema electrico y todo estaba bien. Nomas la mala surete. Pero aparte de eso el carro jalo super bien.
kats
August 3rd, 2004, 17:22
TODAVIA NO HAY RESULTADOS ?
LANDINX
August 4th, 2004, 14:32
Katsu no attendiste?
LANDINX
August 4th, 2004, 14:38
Acavo de chequiar y no sale nada solo la lista de registros.
LANDINX
August 4th, 2004, 14:41
Acavo de chequiar y no hay nada todavia. Solo la lista de registros.
notime
August 4th, 2004, 17:22
creo que al gabriel barragan del 701 lo DQ por una infraccion de su chasser en la pista....
LANDINX
August 5th, 2004, 15:10
apoco si shhhhh. que lastima. con rason lo mire en San Luis R.C. por la Obregon el sabado por la noche.
01_el_tiburon
August 5th, 2004, 19:16
si no me equivoco, fue su chaiser el que choco de frente con Jose Lopez del Clase 10...
omar
SILAHUA
August 5th, 2004, 20:41
pos bien merecida tuvo la DQ todos saven que no deven andar en la pista cuando estan los carros corriendo y menos en sentido contrario, yo estuve tomando video en varias parte de al pista sin tener que andar tanto en ella los caminos de acceso estuvieron bien marcados y faciles de moverse de lugar a lugar. por lo sierto el mini video ve a estar en el fprum de Ingles para ahora en la noche se lo mande al Klaus para que me hiciera el para de ponerlo, espero les guste. el resto del video se lo voy a mandar a victor para que lo ponga en su programa.
kats
August 6th, 2004, 11:46
HAY QUE INFORMARSE 1ERO. SILAHUA!
APENAS IBA A EMPESAR EL HEAT DE LA TARDE EL CLASE 10 NO ESTABA CORRIENDO ESTABA PROBANDO. (NO HABIA CARRERAS A ESA HORA FALTABAN 10 MIN. O ALGO ASI Y ESTABA A 200 METROS DEL ACCESO!!!!!!!)
SILAHUA
August 6th, 2004, 12:10
orale katsu
entonces yo confundi el ranger porque en el heat de la maņana tome video de un ranger que hiba por la pista cargado de gente que estaba en el heat de la primeros que salieron 15/safaris/11 y hiban hechos la madre ahi no hiban en sentido contrario. pero entonces en este caso si no era el mismo troke yo dirian que hay que apelar la DQ. en cual parte fue el choke?
kats
August 6th, 2004, 16:13
No mi compa, este chase ya tiene mucho tiempo en esto, en el chase nomas el piloto y el co-piloto y bien amarrados (segurida ante todo incluyendo no cerveza hasta despues de la carrera) trae raca para las llantas y el combustible nada de pasajeros.
Los oficiales de code determinaron el DQ por el accidente y esta bien ellos mandan pero como dijieron ellos, ninguno de los dos deberia haber estado alli.
Lastima por que le estan poniendo muchas ganas y esfuerzo para competir por el campeonato y el carro estaba corriendo muy bien en el 1er heat salio en ultimo y entro en 3ero pero pues ni modo (pa atras ni pa agarrar viada)
Saludos.
SILAHUA
August 6th, 2004, 16:26
ni pex mi katsu haci es la vida. pero dile a Gabriel que no se aguite al fin del aņo esa se la quitan de los puntos. que recuerde que delas 6 carreras nomas te cuentan las 5 con mas puntuacion y te quitan la de menos puntos. toda via tiene una muy buena oportunidad de terminar en 1ero al fin de aņo. oye y que le paso al chaser no se frego el troke?
LANDINX
August 7th, 2004, 14:37
Neta que si le an metido mucho esfuerso y tiempo el equipo de Don George y Gabriel dia y noche. Suerte ojala al fin todo salga bien. Saludos a GBOFFROAD.
stuckthrottle
August 11th, 2004, 00:46
[ QUOTE ]
HAY QUE INFORMARSE 1ERO. SILAHUA!
APENAS IBA A EMPESAR EL HEAT DE LA TARDE EL CLASE 10 NO ESTABA CORRIENDO ESTABA PROBANDO. (NO HABIA CARRERAS A ESA HORA FALTABAN 10 MIN. O ALGO ASI Y ESTABA A 200 METROS DEL ACCESO!!!!!!!)
[/ QUOTE ]
Si recuerdo bien, los resagados de los heats anteriores seguian en su propia carrera hasta despues de que el heat apropiado empezara. Inclusivo, tengo tomas de video dentro de unos carros que corrieron que demuestran carros de otras clases estorbando en la pista. No habia niguna razon por la qual cualquier carro, fuera de los que handaban corriendo, andubieran en la pista, mucho menos en sentido contrario. Este accidente pudo ver sido peor.
notime
August 11th, 2004, 18:12
hay que recordar que cada heat tenia tiempo limite para dar sus tres vueltas, pero si consideramos que un vehiculo se queda tirado en la pista a la mitad de su tercer vuelta , es probable que si lo compone y termina la vuelta los lideres de el siguiente heat ( ej una foto de un 5-1600 entre los 8 y 7 )lo alcanzaran en algun momento y tambien no hay muchas partes donde regresarte depues del segundo cruce en la milla 10.
a mi por ejemplo se me quedo el carro en el heat de la tarde debido a fallas del carburador a 2 millas de la meta y cuando cruce por esta ya tenian cerrado ya que estaban por iniciar el siguiente heat... para mi heat ya estaba cerrado ya que los oficiales consideraron que no tendria tiempo de dar otra vuelta sin que los del siguiente heat me alcanzaran y por ende les estorbara....
SILAHUA
September 10th, 2004, 13:08
ya se talvez un poco muy tarde pero miren lo que encontre
http://www.offroad.com.mx/cgi/fotos/albums/userpics/10607/el_15_sin_llanta.jpg
SILAHUA
September 10th, 2004, 13:10
one more
http://www.offroad.com.mx/cgi/fotos/albums/userpics/10607/normal_Jacume_2004_06.jpg
notime
September 13th, 2004, 15:53
por eso lo descalificaron !!!!!!!!!!!!!!!!!!! que peligroso. http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/mad.gif