View Full Version : Ensenada-San Felipe race
el_solitario
December 7th, 2003, 18:58
Alguien de los que lean este mensaje me podrian informar si han recorrido la pista?
Saludos.
01_el_tiburon
December 7th, 2003, 20:15
Nosotros recorrimos el sabado de la mila 30 (ojos negros) al Ej saldana, creo que es milla 30 a 170 mas o menos, yo pesonalmente solo recorri de la 30 a la 100 (jamau) la mayor parte es 3era 4ta rapido, con un pequeño cañon y unas 2 secciones de piedras, algunas cortadas en la pista. Mi compadre se fue de Jamau al Saldana en un entubado sin suspension, se bajo llorando,,dice que de la 100 a la 107 esta bien empedrado, y que la bajada del summit esta bien perra, como una pared de piedra y que pasando el cabuzo, los arenales estan bien perros y entre el saldana 1 y 2 los ya conocidos talcales. No conoces para nada la pista ?
el_solitario
December 8th, 2003, 19:45
Nadamas conozco de Ojos Negros a Jamau y de tres palos a San Felipe, pero la ultima vez que la recorri fue hace mucho tiempo.
Me toca manejar de Ensenada a Jamau y espero recorrer el viernes 12.
Muchisimas gracias por tu informacion es de mucha ayuda.
Saludos
el_solitario
December 8th, 2003, 19:47
al dia de hoy Dec-08
184 carros
68 motocicletas
TOTAL 252 Corredores!
notime
December 9th, 2003, 21:24
recorre con cuidado ya que recuerda que mucho caminos son usados por residentes locales, tambien recuerda que en la carretera existira un limite de velocidad el dia del evento .
Mucha Suerte
Victor Gasca http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/tongue.gif