View Full Version : Quien es el favorito para vw 250 code?
kats
January 5th, 2004, 11:39
Nadie sabe cuantos carros van a competir?
notime
January 5th, 2004, 22:05
la informacion de la pista esta lista el miercoles 7 si alguien desea que le llegue infomacion por correo hlama a CODE o envia un correo a mail@codeoffroad.com.mx
se esperan varios corredores pero para mi le apuesto para el overall y clase 1
Shawn McCallum
Salvador
January 6th, 2004, 17:51
Oye Victor no esperes que los McCallum traigan el Calse 1 a Mexicali o a Laughlin, lo acaban de vender la semana pasada, me toco verlo en el taller del Curry y me conto que lo vendio en $110 K a mexicano (No me supe decir quien era) pero va a traer un Clase 12 qeu compro como 10 dias antes del la carrera de Plaster City. Ya le dijo al Curry que haber a quien le va tocar golpear a quien. El curry va a correr todas la careras del aņo de CODE y las de SCORE en EMxico con el Ricardo Malo en el Clase 12 que trae el Malo.
Es el regreso de Curry a las carreras despues de casi 7 aņos de no haber corrido. Aunque corrio el Clase 7 del Kalacas en la Carrera del Centenario, dice que prefiere el Trophy-Prerunner que esta armando en su taller
CHINOLAS
January 6th, 2004, 23:11
Sera alguien del Sur el que compro el carro del McCallum???
Es mucha lana lo que pago por el, pero creo que el carro habla por si solo, es un ganador, seria bueno saber donde va a quedar y en donde lo van a correr.
Mientras tanto creo que ahora si voy a estrenar mi nuevo clase 9 Garibay, despues de haberme quedado con las ganas en la de Ensenada-San Felipe.
Saludos a todos.
notime
January 7th, 2004, 23:08
de hecho platique con Shawn en la carrera de plaster city el pasado 3, y me dijo que en efecto ya vendieron el carro de 2 asientos pero compraron el Jimco-Toyota De Danny Anderson para referencia uno verde o amarillo que era clase 10 antes y gano Las Vegas a reno de BITD en Junio pasado, tambien van a seguir corriendo el 5 libre De Joe Heger y estan por terminar un 1/2-1600 que les fabrico Curry para correr en CODE toda la temporada, de Hecho voy a ir a Laughlin a hacerles un paro a ellos al clase 7 de Hector Salazar, a los Yee, y a filmar para un proyecto de programa de TV de off road en canal 66 que sale al aire el domingo 18 de enero sera de carreras completamente lo voy a producir yo y un amigo el primer programa sera de la carrera de el 31 de dic. http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gif.
notime
January 9th, 2004, 13:25
el mapa y la informacion de la CODE Vw 250 ya esta en internet y la informacion por correo ya esta puesta asi que en los siguientes dias tendran toda la informacion necesaria, la pista estara marcada el dia 24 no ants para que se preparen para recorrer no vemos por la salada
Saludos http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gif
01_el_tiburon
January 9th, 2004, 23:32
pega el link aqui, por alguna razon no puedo entrar a la pagina de code de la computadora de la casa, solo si tengo el link y lo pego,
gracias
omar
notime
January 19th, 2004, 18:54
vas a correr omar o slo a pister
ahh el klaus te andaba buscando el sabsdo en laughlin que por algo pendiente que tienen de la carrera de diciembre ja ja ja http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/grin.gif
01_el_tiburon
January 19th, 2004, 20:24
como que pistar, que mala idea tienes de mi, yo ni pisteo, le hable que a lo mejor ala lo veia, pero se me cayo el viaje, el pedo es el, en la carrera de code ense-SF llego a dormir a las 8.00 a.m. y a las 8.30 ya lo habia levantado...pedisimo todavia se subio al carro todavia....
saludos
omar
notime
January 25th, 2004, 22:30
ya fue el sorteo y la lista de inicio esta en la pagina de CODE
nos vemos en la salada http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/ooo.gif
kats
January 26th, 2004, 12:42
entoces quien es el favorito para el primer lugar?
en clsae 7 cuidado con el nuevo ranger de gabriel barragan 701.seguro termina primero
notime
February 2nd, 2004, 00:18
felicidades por tu prediccion !!
01_el_tiburon
February 2nd, 2004, 22:13
De quine es el 7 OASA, que lugar llego, le hizimos un paro n el check 1, y los cuatreros como se llaman ? terminaron ? Estuvieron comiendo carne asada como 1 1/2 hrs con nosotros y no llegaba el rescate ni el relay, por una supuesta prensa...., cual prensa, era un p&^$e balero... ! !! Que botana... lastima que solo pasaron 2 12's para la milla 36.... Primera vuelta los canchola llevaban una ventaja que parecia corte, pero pa pa segunda ya no llegaron..... Saludos a todos nos vemos en san felo....
omar dipp
ex 01 safari, futuro clase 15
kats
February 4th, 2004, 12:15
El 7 oasa es de Rene Cuevas de la hermana republica de San Luis R.C. y no termino por fallas mecanicas