View Full Version : Como estan los Patrocinios en Mexico para off road
SILAHUA
May 5th, 2004, 10:27
Para todos aquellos compaņeros que no le entienden al Ingles en el foro de desert raging general discussion. estan comentando de como no hay tanto patrocinadores grandes para ayudar el deporte de off road. Pero si hay algunos afortunados que agarrado buen patrocinio como los de tecate, coca cola, corona, y algunos otros, pero como les va a ustedes? porque yo nomas tengo el patrocinio de my familia y eso es nomas de que van y me ayudan en los pits y en algunos gastos lebes como comida y gasolina. Alguien con comentarios?
WildCat
May 5th, 2004, 10:51
Hace ya tiempo que platique con el Sr. Montenegro, cuando era gerente de la Corona en Ensenada y me estaba diciendo que las compaņias grandes, como Corona, Tecate, Coca Cola, etc, son las que sueltan los patrocinios mas facilmente(cuando hay suficiemtes fondos), por que les sirve de publicidad y a la vez para deducir impuestos. Al parecer las compaņias tienen un fondo autorizado para patrocinios, el cual en la mayoria de los casos no se puede exceder. De manera que los que ya tengan la bendicion de un patrocinio de estas compaņias, agarrense de el mientras puedan, por que esta medio caņon conseguirlo. En ese tiempo habia una lista de espera, en la cual te podias inscribir, para que cuando les autorizaran presupuesto, fueran de los primeros en recibirlo. Logicamente los que ya tenian tiempo con el patrocinio tenian preferencia.
SILAHUA
May 5th, 2004, 11:24
pos hay que apuntarnos!!!
otra pregunta seria si es como un contrato de que esa compania te va a patrocinar toda una temporarda pero si no terminas bien te sueltan y patrocinan a otro?
stuckthrottle
May 5th, 2004, 13:03
Hace tiempo estuvimos platicando con alguien encargado de patrocinios de la tecate. El 'contrato' indicaba que teniamos que dejarlos pintar el carro (5-1600) como ellos quicieran. Lo unico que cubria este dicho patrocinato era la inscripcion. No gota, no hotel, nada mas.
Decidimos quedarnos con la pintura y diseno que ya teniamos.
SILAHUA
May 5th, 2004, 14:17
Y en dodne corrian CODE o SCORE?
stuckthrottle
May 6th, 2004, 01:47
en ese entonces corriamos lo que era CORP y luego CODE mas aparte todas las que podiamos de SCORE (96-99)
01_el_tiburon
May 7th, 2004, 01:06
Al tibur9on le ha ido mas o menos bien en algunas carreras, en veces el gasto de la carrera se ha pagado sola, y con mis alemanes que vienen a la de SF saque para amortiguadores y barras de torison aparte de los gastos de carrera!!
saludos
omar