View Full Version : Historias de La CODE Nocturna
SILAHUA
June 13th, 2004, 12:54
Aver damas y caballeros que cuentan de la carrera del fin de semana en la salada de noche.
notime
June 13th, 2004, 23:20
con 130 vehiculos participantes debe de haber mucho por contar, felicidades al equipo Grainger!!!!!!
SILAHUA
June 14th, 2004, 10:33
Gracias Victor!
estuvo buena, arranco 558 y mantuvo la cuarta posicion por la mayor parte de la carrera en la segunda vuelta una de las luces de abajo se solto y los cables empesaron a hacer corto y las tubieron que apagar haci que nomas husaron las HID del techo. para la 3ra vuelta Danny empeso a alejarce mas y mas haci que le pucieron las pilas al Jesse para empesar a alcansarlo El Carro de Arambula lo alcanso pero no por mucho tiempo empeso a pasar carros en check point 2 hiba en 3ra posicion y cuando llego Danny Ledezma a la meta. empesamos a contar el tiempo que teniamos estimado que hiba atras Jesse pero de repente miramos las luces y sabiamos que era el. segundo lugar de 30 carros no estuvo nada malo. felicidades a todos los corredores. se que esta es una de las carreras mas duras que hay. nos vemos en la ORW GRAND PRIX.
kats
June 14th, 2004, 12:08
706 Pues aqui reportando el Ultimo overall (deberia de haber un premio tambien) faltando 15 minutos para el tiempo limite! 3:45 pero como siempre el equipo no sabe darse por vencido . En la vuelta 2 y milla 3.5 se quebro la union del rollcage con la torre de enfrente y quedo suspendido el carro nada mas por el bump stop se le soldo un martillo de fierro un sinsel, y cuanta solera encontramos, para poder terminar la carrera y seguir peleando por los puntos. asi se fue el resto de la noche a velocidad muy moderada (dificil para Gabriel Barragan y Hector Leyva que estaba preparados para dar una buena carrera ) El resto del equipo como siempre el mejor pit posible y los chase que llegan mas rapido que la policia (esta facil no?)
SILAHUA
June 14th, 2004, 12:16
Muy buen trabajo Katsu con la soldada clasica chicanada. http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/laugh.gif
pero que bueno que funcionon y terminaron la carrera.
notime
June 14th, 2004, 19:26
un ejemplo mas del ingenio para terminar la carrera
por cierto Katsu donde andabas no te vi en la carrera y salude al Hector Barragan en la premiacionhttp://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gif
CHINOLAS
June 15th, 2004, 16:08
Una excelente carrera para nosotros como equipo, que mas podiamos pedir 1er lugar en clase 9, y el placer de poder haber terminado por fin una carrera en mi nuevo carro que la verdad funciono de maravilla, gracias a Martin Garibay por fabricar un chassis tan bueno y preparar el carro a la perfeccion detalle por detalle, ahora si las bases de los amortiguadores traseros funcionaron muy bien y lo unico que nos paso fueron ponchadas es todo.
Saben si alguien filmo la carrera porque 4 days me confirmo que no grabo nada, quiero comprar un video.
notime
June 15th, 2004, 16:10
Eliseo felicidades por la carrera bien merecido y por fin al martin se le termino la maldicion de las bases .
CHINOLAS
June 15th, 2004, 16:20
Asi es por fin acabo la maldicion, y en realidad era solo cuestion de logica, casi todo el tiempo que se hicieron nunca en realidad se probaron con carrilla dura para ver si tronaban o que ondas, pero estas tuvimos que hacerlas y probar hasta que nos convencimos que si funcionaban bien, vamos a ver que sucede en Jacume, trataremos de terminar en buena posicion de nuevo, le verdad es que la clase 9 se esta poniendo muy bien y super competida, esta carrera tuvo a 13 participantes y muchos anduvimos pegaditos casi todo el tiempo, la verdad es que asi si da gusto correr porque hay emocion desde la salida hasta la meta.
Saludos
SILAHUA
June 15th, 2004, 16:45
Muchas felicidades al equipo, los vimos pasar volando saliendo de la meta y no le soltaron hasta llegar.
bien merecido Eliseo.
kats
June 16th, 2004, 08:39
Victor: el Domingo ya no la hice llegue a san luis r.c. a las 6:30 de la manana y dormi casi todo el domingo. y el dia de la carrera estuve simpre en el main pit despues del check 2 en la recta, creo que era el unico pit por hay.
notime
June 16th, 2004, 15:23
orale. haber si luego me dio un vuelta por san luis para conocer el shop del george busto por alla, tambien me pregunto el gerardo baragan por el video de la carrera pasada y le di una tarjeta para que me hable , estoy trabajando para terminar el video de esta carrera ya que por ser de noche solamente tendremos cobertura como vuelta y media ya que despues no sirve de mucho grabar por que no hay luz .
apartir de este domingo en el programa empezaremos con la cobertura de la carrera de noche y un previo de la 500.
saludos
kats
June 17th, 2004, 07:54
TA BIEN LUEGO NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA COINSIDIR UN FIN DE SEMANA EN SAN LUIS , Y PARA QUE VEAS EL NUEVO 7 QUE SE VA A ESTRENAR EN EL 2005.
notime
June 18th, 2004, 13:39
ya estas ~!!!!!!!!!
SicRic
June 20th, 2004, 00:06
El debute de SIC racing in clase 10 se puede resumir en una palabra........valimos.
notime
June 20th, 2004, 20:21
van a correr Jacume Pilongon en 10 o se regresan! LOL!!!!!!!!!
a lo mejor y la calca de Rdc en el skidplate delantero le hizo efecto al Carro http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/smile.gif
La cobertura de la CODE TECATE Accesorios AMADO nigth race empezo este Domingo continuara por dos domingos mas y despues empezara la cobertura de la Baja 500.. http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gif
en el programa "DR Offroad TV" en Mexicali, Valle imperial y Yuma Az
los Domingos a la 1:00 pm y la repeticion del jueves a las 6:30 P.M. con una duración de 30 minutos por programa
- en Mexicali, por canal 66 y CH 11 del sistema local del cable
- en el valle imperial CH 36 por aire y CH 55 del sistema local del cable.
- en Yuma AZ por CH 28 y CH 53 del sistema local del cable
- en San Luis RC en el canal 24 del sistema local del cable.
SicRic
June 21st, 2004, 22:26
Nos regresamos a SAFARI.. http://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/grin.gif .
Aver si la hacemos para entonces...noce porque pegaron la siguente carrera tan cerquita.....Si no esta listo el carro, nos esperamos pa' la 300. Vas a vender el video en la contingencia?
como dijo el Governador Arnold " I'll be back" (sic racing)
SicRic
June 21st, 2004, 22:29
Una pregunta.....Que le paso al Tiburon en Su debuto en clase pro? Sirvieron las Luces?
SILAHUA
June 22nd, 2004, 09:29
Hey pilongon
al pareces tuvo prob;emas electronicos con el alternador las luces no le funcionaron por mucho tiempo traia al Klaus con una lampara de mano alusandole el camino iso cambio de pila y alternador pero no funcionaron bien. tuvo que dejar la carrera.
notime
June 22nd, 2004, 12:59
no pues si te regresas a safari , que bueno para ponerle cremallera al carro y los bypases para la sig que creo que voy a correr "jacume " en mi safari.. LOL............
creo que CODE recorrio la carrera para evitar el calor , de hecho es por eso que esta carrera se realiza en las montañas para sacarle la vuelta al tan fabuloso y agradable clima que Mexicali tiene en el veranohttp://www.race-dezert.com/vb3/attachments/old/images/graemlins/cool.gifLOL
y por lo del video estoy apunto de terminarlo , solo me falta una parte de video que no me han entregado mas lo de las camaras del Klaus y del Fish si me lo mandan desafortunadamente por ser la carrera de noche no es posible cubrir toda la carrera (por la luz ) pero creo que minimo va durar como 1 hr 20 aprox..
luego te digo cuando este listo , gracias por el apoyo.
y si no pues mira el programa ya que tambien se mira en el valle Imperial.........