-
August 30th, 2004, 11:16
Elite
!!!!!!!!!! Puttattension San Diego Y Tijuana !!!!!
Hey los estavan pidiendo y ahora se los tenemos!!!!!!!!!!!
acavo de recivir el DVD de Alejandro Soltero de Cactus Video y esta lleno de accion y buena musica al final tiene las fotos que tomaron y si estan interesados en comprar una foto avisenme y se la tendremos lista. puedes ir a recoger tu copia en Chula Vista M&M Fabworks toma el 5 (norte O sur ) salide de Main st dale hacia la playa (oeste) calle se hace Froantage la diereciion es 1550 Frontage Rd. #3 tel. 619-424-6400 pregunta por Marcos O Luis.el video cuesta $25 dolares. Y muy pronto tendremos el video de DR Off road tambien que viene con 2 horas de covertura del programa de Mexicali y otra coverturuas incluyyendo video que yo tome. este es video vhs los videos custen $25 oh puedes comprar los dos por $45 para completar tu colleccion.
-
August 30th, 2004 11:16
# ADS
Circuit advertisement
|
|
Membership in the largest desert racing community has its advantages
- Participate in Forum Discussions
- Send and Receive Private Messages
- Maintain Public Photo Albums
- Access to Groups
- User Profile in our Social Network
- Increased Access to more Sub Forums
- Reduced Online Advertisements
Join our community today |
-
September 2nd, 2004, 10:49
Elite
Re: !!!!!!!!!! Puttattension San Diego Y Tijuana !!!!!
wow no me imagine que se fueran a vender tan rapido, pero estoy en el processo de conseguir mas. tambein el video de Victor Gasca de DR Off road sera un DVD no VHS.
-
September 2nd, 2004, 20:57
Loyal
Se los dije
Les dije que el DVD estaba muy bien, no he visto el de la San Vicente 250 de RECORD pero me dijeron que todavia mejoraron mas el trabajo de la de Jacume.
Ojala que de verdad funcione la venta para que Cactus Media siga haciendo DVD's
-
September 2nd, 2004, 22:57
Elite
Re: Se los dije
POR LO SIERTOS CUANTS PERSONAS DEL AREA DE SAN DIEGO OH TIJUANA NECESITA EL VIDEO DE SAN VICENTE PARA ORDENASLE UNOS A LOS QUE LO QUIERAN VER?
AVISENME POR FAVOR
-
September 8th, 2004, 16:39
Elite
Re: Se los dije
Ok mi gente ya traje mas videos de la carrera de Jacume CODE ORW GP consiguan su copia en Chula Vista M&M Fabworks toma el 5 (norte O sur ) salide de Main st dale hacia la playa (oeste) calle se hace Froantage la diereciion es 1550 Frontage Rd. #3 tel. 619-424-6400 pregunta por Marcos O Luis.el video cuesta $25 dolares. para m,as preguntas hablen al taller oh mandenme un mensaje