Results 1 to 4 of 4

Thread: Todo listo para el Speed Energy Off Road Street Party

  1. #1
    Senior
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Ensenada, Baja California
    Miles
    301

    Todo listo para el Speed Energy Off Road Street Party

    Ayer en conferencia de prensa se dieron a conocer todos los pormenores del Speed Energy Off Road Street Party que se llevará a cabo el viernes 1 de junio en la avenida Ruiz con motivo de la edición 44 de la Baja 500.
    El anuncio fue realizado en el Sports Bar por el director general de Speed Energy México, Roberto Encinas, quien afirmó que el evento será gratuito para todo el público, gracias al apoyo de empresas como Toyo Tires, Papas and Beer, Lutzenkirch y Periódico El Vigía.
    Encinas, quien también estará participando en la carrera de Score International a bordo del Trophy-Truck número 22 junto a su hijo Roberto, invitó a los aficionados a las Bajas para que se den el tiempo de convivir con estrellas de la talla de Robby Gordon y el mexicano Juan Carlos López.
    La avenida Ruiz se cerrará para el evento deportivo y tendrá en exhibición ocho carros de competencia, entre ellos el Hummer de Robby Gordon y dos camiones del equipo Speed Energy.
    También los fans podrán tomarse fotos con el Truggy de Clyde Stacy y el espectacular Trophy-Truck Geiser que usará en estas 500 millas, el orgullo de Tecate, Juan Carlos López, quien actualmente es el sublíder del campeonato de Score en su categoría.
    La fiesta se pondrá en marcha a partir de las 17 horas y finalizará hasta la medianoche, por lo que los organizadores realizarán diferentes concursos, como cambio de llanta en un carro de carreras y rifarán souvenirs sorpresa de la marca naranja.
    Como parte del Street Party se realizará una firma de autógrafos con todas las estrellas de Speed Energy que probarán suerte en la Baja 500, que se realizará del 31 de mayo al 3 de junio en este puerto.
    Durante el anuncio que reunió a medios de comunicación en Ensenada, estuvieron también presentes el Director Operativo de Speed Energy México, Óscar Ley, el Gerente General de la discoteque Lutzenkirch, Édgar Salmón y los directivos de Papas and Beer, Francisco Rodríguez y César Márquez.
    Esta será la segunda ocasión que la empresa de bebidas celebra una firma de autógrafos en vísperas de una carrera de Score, tras la vivida en noviembre pasado durante la Baja 1000.
    De acuerdo a los organizadores, esperan reunir más de 5,000 aficionados el próximo viernes en un evento deportivo y familiar donde habrá música en vivo, edecanes y mucho sabor a Baja.

    Va Robby por victoria en su Hummer
    El corredor estadounidense Robby Gordon decidió utilizar su Hummer H3 en estas 500 millas, con el objetivo de ganar la carrera al realizar solamente dos paradas para cargar gasolina.
    Esto fue informado ayer por Roberto Encinas, quien aseguró que la “Bala” contará con más caballos de fuerza en su unidad con la que participó en el último Rally Dakar y pensando solamente en el triunfo.
    La posición de arranque para Gordon será la 28 de 40 “Monstruos del desierto” por lo que optó por el Hummer en lugar de su Chevrolet K1500, para no tener que hacer más de dos paradas en pits a lo largo de la travesía del próximo sábado dos de junio.

    Estrellas Speed Energy
    - Robby Gordon
    - Damen Jefferies
    - Juan Carlos López
    - Clyde Stacy
    - Brandon Walsh
    - Justin Matney
    - John Matney
    - Eduardo Laguna
    - Roberto Encinas
    - Brandon Walsh
    - Jorge Salmón
    - Francisco Septién
    - Brandon Prieto
    - Jim Bunn
    - Ramón Fernández
    - Rudy Iribe
    - Derek Fletcher
    - Steven Arlia

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Join Date
    Always
    Location
    Advertising world
    Miles
    Many

    Membership in the largest desert racing community has its advantages

    - Participate in Forum Discussions
    - Send and Receive Private Messages
    - Maintain Public Photo Albums
    - Access to Groups
    - User Profile in our Social Network
    - Increased Access to more Sub Forums
    - Reduced Online Advertisements

    Join our community today

     

  3. #2
    Senior
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Ensenada, Baja California
    Miles
    301

    Re: Todo listo para el Speed Energy Off Road Street Party

    También se contará con concursos de cambio de llantas, la persona que lo haga en el menor tiempo se llevará premios sorpresa por cortesía de Speed Energy y Robby Gordon, así como el equipo RPM Off Road de Tennessee.

  4. #3
    Senior
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Ensenada, Baja California
    Miles
    301

    Re: Todo listo para el Speed Energy Off Road Street Party

    Chequen esta promoción, está de campeonato

    Para ganar el Recorrido Off Road con Robby Gordon.....

    Trae al "SPEED Energy Off Road Street Party" el próximo Viernes, 1ro. de

    Junio, un ticket de compra de cualquier tienda, en el cual, se lea claramente

    que compraste una lata de SPEED Energy, deposítala en la urna que estará en
    en uno de los escenarios, con tus datos e información al reverso...

    El sorteo se hará el mismo día del evento Viernes 1ro. de junio
    Calle Ruiz y Primera, Ensenada, B.C. México

    El ticket de compra, puede ser de cualquier tienda, de cualquier lugar.

    SPEED Energy Off Road Street Party", Como nunca lo has vivido!


    Aplican Restricciones

  5. #4
    Junior BAJAPH's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Ensenada, Baja
    Miles
    110

    Re: Todo listo para el Speed Energy Off Road Street Party

    Ahi nos vemos.

Similar Threads

  1. All systems go for the Speed Energy Street Off Road Party
    By Gabriel Garcia in forum Desert Racing
    Replies: 0
    Last Post: May 26th, 2012, 11:53
  2. SPEED Energy Drink partners with RPM Off Road for 2012!!!!
    By Chris Tobin in forum Desert Racing
    Replies: 0
    Last Post: January 12th, 2012, 09:18
  3. Todo listo para la novena firma de autógrafos de la Baja 1000
    By Gabriel Garcia in forum Se habla espanol
    Replies: 0
    Last Post: October 9th, 2007, 23:04
  4. Vildosola Racing Listo para la Baja 500
    By notime in forum Se habla espanol
    Replies: 0
    Last Post: May 28th, 2007, 18:01

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •