-
October 31st, 2005, 12:38
Fresh Blood
Recorrido Milla 630 A La 675
Ayer nos aventamos a recorrer de Santo Tomas a Ojos Negros en moto ( CON LAS PRISAS SE ME OLVIDO LA CAMARA ), pero les paso un recuento de los hechos:
- En el Ejido Uruapan YA NO VENDEN GASOLINA en ninguna tienda, casa, etc. Solucion: o cargan suficiente gasolina en Ensenada o se va a Sto Tomas a rellenar.
- En Sto Tomas nos tomamos con el 10X Francisco Arredondo, con quien me puse a platicar mientras cargamos combustible. Me comento que van a correr un equipo de 4 personas y son de GUATEMALA. Venia del Valle de Trinidad y que este tramo de la pista esta bastante tecnico ( en especial en la calentura ), ahi mismo llego un camarada de Mexicali en QUAD ( el corre con La Zorra "ZR" ), quien tambien tuvo dificultades en el mismo tramo ( se le cayo el skid plate y se le enredo la cadena ). Muy dificil y tecnico sus comentarios
- Ya encaminados en la pista, mas o menos por la milla 650, un amigo en quad que iba con nosotros ( Koko y su servidor ) se lo puso de sombrero y doblo la barra de la direccion. El camino esta bastante maltrecho y hay secciones de zanjas muy grandes y ondas ( 1 metro ). Despues de 1 hora arreglandola arrancamos.
- La subida de la Lagrima hace honor a su nombre, esta de la fregada, muchas piedras sueltas, zanjeada, muy estrecho el camino ( considerando el quad ). NO ENTIENDO COMO PUEDE SUBIR UN ONCE POR AHI 
- A la mitad de la Lagrima, alguien dejo un bidon pequeño de gasolina, Ahi quedo, es un buen paro por si acaso se ofrece.
- Ya saliendo de la lagrima lo demas es rapido y sin problemas hasta Ojos Negros.
LA SEMANA QUE ENTRA SI ME LLEVO LA CAMARA.
-
October 31st, 2005 12:38
# ADS
Circuit advertisement
|
|
Membership in the largest desert racing community has its advantages
- Participate in Forum Discussions
- Send and Receive Private Messages
- Maintain Public Photo Albums
- Access to Groups
- User Profile in our Social Network