-
January 6th, 2006, 18:04
Carrera De San Luis Code Oasa 250
Como la ven quien va participar en esta carrera, esperemos vengan a participar en este tipo de terreno diferente al que estamos acostumbreados
-
January 6th, 2006 18:04
# ADS
Circuit advertisement
|
|
Membership in the largest desert racing community has its advantages
- Participate in Forum Discussions
- Send and Receive Private Messages
- Maintain Public Photo Albums
- Access to Groups
- User Profile in our Social Network
- Increased Access to more Sub Forums
- Reduced Online Advertisements
Join our community today |
-
January 6th, 2006, 18:50
La Granja Escuderia
Re: Carrera De San Luis Code Oasa 250
ojala y los planes se den y por ahi nos miremos el Mes que entra, oye ahora si ya va a Correr el Geredo Barragan todo el año o nomas esta, y como no recordar el buen atractivo de la contingencia y ya mas noche en el centro !!!
Saludos
Onwards Ever, Backwards Never....If In Doubt...... Flat Out.
NTR Films/La Granja Escuderia/Mango Racing/Impact by Mastercraft Safety/Wero's Body Shop.
-
January 6th, 2006, 23:29
Elite
El ano pasado la policia ya mero me quitaban el carro por conducirlo en la calle.
No encontramos estacionamiento serca de la contingencia, bajamos el carro y al salir de la contingencia manejando por la calle para llegar a donde estaba mi rampa, la policia me detubo. Yo pensaba que la ciudad de San Luis estaba enterada de la carrera, y que contabamos con la ayuda de la policia, pero no.
Tengan cuidado.
Muy mala experiencia para nosotros.
-
January 7th, 2006, 13:14
Asi es vamos a contar con el mismo patrocinador como la que iba arriba y otras mas. El año pasado las autoridades no sabian que era una contingencia, ahora esperemos tengan CODE mejor apoyo de las autoridades municipales para llevar acabo un mejor evento. Animese raza!!!
-
January 7th, 2006, 17:00
RDC Addicted
Yo si voy a correr toda la temporada en clase 7s haber como nos va en san luis.
Raceco Class 12 for sale pm or email for more details ready to test drive
[email protected]
-
January 7th, 2006, 17:28
La Granja Escuderia
ya terminaste el Truck Pete o todavia lo estas alambrando?
sube una fotos pa ver como va?
Onwards Ever, Backwards Never....If In Doubt...... Flat Out.
NTR Films/La Granja Escuderia/Mango Racing/Impact by Mastercraft Safety/Wero's Body Shop.
-
January 7th, 2006, 22:59
RDC Addicted
si ya esta en las ultimas de fabricacion. la semana que entra se va a pintar y a enpesar a armar lo.
[email protected]
-
January 8th, 2006, 20:32
Bait Fish
Nosotros pensamos correr todo el año, dios mediante. Pensamos buscar el campeonato del año en 15, y si nos va bien, nos brincamos a PRO y/o la 500 de score del 2007
Tenemos como prioridades este año levantar el tiburon I pa recorrer, bypasses y el power, ojala para ante de la 500, parece que consegui una conecta pa las charlynn una madre mas baras...
mex racer, asi llegue apenas a la de diciembre pero se salieron unos tornillos de una base de la transmi y no nos dimos cuenta....pero pos supongo que ya lo despulgamos...
el tiburon
"he got his bell rung, he's embarassed, and his hurting...but he'll be ok"
Baja 500, Weatherman, relaying a bike accident status
-
January 13th, 2006, 19:40
Fresh Blood
SALUDOS!!!Nosotros tambien pensamos correr la mayoria de las carreras en 7's,es un Toyotita de 4 cilindros,que modelo es su 7's Mexracer10?
-
January 13th, 2006, 20:32
RDC Addicted
El mio es toyota tambien 83 4x4 con el 22r ya ves como aguantan carrilla. Pero todavia me falta mucho para terminarlo, por eso no fui a Laughlin.
[email protected]