-
February 11th, 2004, 14:34
Senior
San Felo 250
Quien de por aca de este lado de la frontera va a ir a San Felo ???
Yo si tengo chanza me voy a hechar una vuelta por alla...de entrada por salida.
-
February 11th, 2004 14:34
# ADS
Circuit advertisement
|
|
Membership in the largest desert racing community has its advantages
- Participate in Forum Discussions
- Send and Receive Private Messages
- Maintain Public Photo Albums
- Access to Groups
- User Profile in our Social Network
- Increased Access to more Sub Forums
- Reduced Online Advertisements
Join our community today |
-
February 11th, 2004, 16:20
Senior
-
February 11th, 2004, 22:37
Re: San Felo 250
Si todo sale como esta planeado, me voy el Jueves en la noche, para compañar al Cuco Fonseca con el Daffy Duck a la contingencia, si el Cuco no corre entonces yo creo que me voy el Viernes muy temprano para ver toda la contingencia y me regreso el Sabado en la tarde- noche.
Haya nos vemos.
-
February 12th, 2004, 11:24
Senior
Oraleee...pues yo no estoy seguro de llegar a la revision/contingencia...si termino unos jalecilos antes pues ahi les caigo, nomas avisen en donde van a andar para hechar un cotorreo...Si no pues voy a andar por el Zoo Road el sabado...con la hielera hasta el tope, por si a alguien le da sed...nomas busquen un Ranger dorado...
-
February 15th, 2004, 20:21
La Granja Escuderia
estaremos desde el viernes grabando algo de contingencia , el sabado estare en el area de arranque y luego me ire hacia el sur para filmar cunado salen del arroyo del huatamotecomo ala mitad de la pista, estaremos en el pit que CODE va hacer para todo los corredores que lo deseen usar estara a la mitad de la pista como en la milla 112, y de ahi nos moveremos hacia el cruce del acceso del aereopuerto con el camino a puertecitos para la lutima parte de la carrera.
o si no le ayudare a Hector Salazar-Porfirio Gutierrez en el 707 a chaserear.
Saludos
-
February 24th, 2004, 20:08
Bait Fish
pal que se le ofrezca algo, vamos a estar como 5 cabrones desde el viernes a las 4.00 p.m. en la milla 101, ahi vamos acampar, son 11 millas del camino apuetecitos, en la puramitad del Huatamote, saludos y que tengan una buena peda, digo carrera..
omar