-
March 1st, 2004, 22:09
La Granja Escuderia
accidente en la SF 250
desgraciadamente la imprudencia de algunas personas tuvo sus consecuancias el fin se semana pasado al suceder tragicos incidentes durante la carrera SF 250, desafortunadamente debemos aprender que hay cosas que no estan en nuestras manos.
-
March 1st, 2004 22:09
# ADS
Circuit advertisement
|
|
Membership in the largest desert racing community has its advantages
- Participate in Forum Discussions
- Send and Receive Private Messages
- Maintain Public Photo Albums
- Access to Groups
- User Profile in our Social Network
- Increased Access to more Sub Forums
- Reduced Online Advertisements
Join our community today |
-
March 2nd, 2004, 16:35
Administrator
Re: accidente en la SF 250
Era entristecido para ver esto suceder en la raza. Somos muy afortunados él no éramos 100 más personas puesto que nadie esperaron que fuera el segundo coche así que cercano. Era mi primera vez en el camino del parque zoológico y será mi dura. A loco para mí.
-
March 2nd, 2004, 20:20
Bait Fish
-
March 2nd, 2004, 21:05
Desafortunadamente hay personas que no quieren entender lo que siempre se nos comenta o advierte, en cuanto a el peligro o a lo que se expone la persona que no acepta ciertas advertencias.
Mientras existan estas personas habra muchos accidentes mas.
Cuando iba llegando a San Felipe como a la altura del Km 160
a las 3:00 am habia un accidente dos vehiculos volteados al lado de la carretera.
Tambien escuche y vi la foto del accidente que ocurrio a las 8:00 am por la misma area entre una excursion y una mini pick-up. Y vi el video del zoo road.
Un dia muy ocupado para la ambulancia.
-
March 3rd, 2004, 07:19
RDC Addicted
El proximo año ya se les habra ovlidado y va a pasar lo mismo!
-
March 3rd, 2004, 07:58
Senior
Yo queria mantenerme al margen de los comentarios, pero le voy a tener que entrar al quite !
Fue mi primera vez ahi en el Zoo, y unos cuates que graban p'4Day's me dijeron que ahi siempre era como el Viejo Oeste que no habia vigilancia, que era la 1ra vez que miraban Policias en esta area......
Cuando pasaron las Motos no habia vigilancia alguna y grabe a algunas pasar, la gente se cerraba y cuando pasanban la gente se quitaba y yo me quedaba valindo queso en la pista, por eso mejor opte por quedarme arriba de mi Ovalo Azul y grabar de ahi....
Despues de que pasaron las motos, llegaron los Policias y algunos cuates con chalecos naranjas y comenzaron a poner cinta amarilla, vieron que esto no detendria a la FLOTA y los Policias empezaron a enterrar varillas para sostener la RED naranja ( malo que no habia mucha) esto si contubo a la gente. Desgraciadamente esta RED no alcanzo hasta donde estaba este cuate, que le fue bien dentro de lo que pudo ser una perdida para su familia.
Los Policias hicieron su chamba... desde mi Ovalo Azul pudimos ver como se armo una trifulca cerca de la torre de CFE y despues los Policias traian a un cuate bajo custodia...
Hay que reconocer la labor de los Chotas y los oficiales de SCORE, de haber existido mas de esta RED naranja que hubiese cubierto mas area de la pista seguro se reduciria la probabilida de un accidente (escribi que se reduciria.) Fuera de la RED y dentro de la pista solo estaban el Jeff, el Klaus, y demas persona con Carnet de Media.
La verdad creo que todos sabiamos que esto pasaria (Bomba de Tiempo) y que en el pasado la gente habia tenido suerte, malo que se les acabo,,,
Pasaron 2 calses 1 y casi se les acaba el viaje en la suspension trasera al caer en el segundo Bump, si a estos corredores se les hubiera acabado el viaje en la suspencion....seguro hubiese pasado una desgracia tipo RALLY !
Si quieren hacer algo al respecto para nustra seguridad y la seguridad de los demas espectadores...Soy materia dispuesta apuntenme como voluntario
me llevo a la Comunidad del Anillo !
-
March 3rd, 2004, 12:10
Senior
Me uno a la causa. Desafortunadamente no nada mas es en San Felo donde existe ese problema. La zona de la rampa en Ojos Negros es otra bomba de tiempo que no tarda en explotar, el arroyo de Ensenada, y un chorro de partes mas que ahorita no recuerdo. Que mala onda que haya raza que nomas no le cae el 20. Hasta donde yo se, los corredores no son responsables si se llevan a alguien que andaba valiendo en medio de la pista, ellos le pisan al acelerador y 'abranse que ahi les voy'.
Lo peor de los casos es que no nada mas estan poniendo en peligro su vida, si no la del mismo corredor. Raza que se atraviesa, ya sea en carro o a pata. Ya me ha tocado ver 2 accidentes, el de Danny Hammel (Q.E.P.D) en Ensenada, y el de Jason Baldwin cuando se volteo y se llevo a un chorro de gente en Ensenada..en la 500 del 98 si mal no recuerdo.
Asi que si algo puedo hacer, por minimo que sea, para ayudar a que esto ya no se de, aqui estoy al pie del cañon.