-
March 15th, 2004, 14:13
Senior
Espectadores Off-Road Cuidado !

Recordando el infortunado accidente en el Zoo Road donde un espectador se puso en el camino del peligro, con los resultados que ya se conocen.
El clase 1 de Fortin inevitablemente infligio una lesion a un espectador ( el cual no debia de estar ahi) este ultimo sufrio fractura en una de sus piernas.
Esta inprudencia le resulto barata, ya que pudo ser una tragedia.
Ahora.....con la carrera BFG200 de CODE en puerta no se que tanto nos interese crear conciencia en los espectadores para que esto no se vuelva a repetir.
Como?
Este cuate es vive en la colonia Colosio en MXLI, pero ahorita esta en casa de sus padres (Col. Zacatecas) por las atenciones que necesita. Es cuestion de que lo productores de Carcancha y/o DR Offroad, maquinaran algo relacionado a este punto.Ya que son los actuales medios que difunden este deporte en la localidad.
Casi estoy seguro que este accidente saldra este proximo Jueves a las 18:30 en DR Offroad canal 66 Mxli, si se complementara con imagenes de la lesion del espectador, ademas de una palabras resaltando la mala combinacion que arroja el Alcohol + Testosterona + Adrenalina + y el soy mas rapido, ami no me pasa = TRAGEDIA .
Unos cuates aqui en la Planta conocen a este wey, si creen prudente ponerse en contacto con este cuate....ya saben ke onda!
-
March 15th, 2004 14:13
# ADS
Circuit advertisement
|
|
Membership in the largest desert racing community has its advantages
- Participate in Forum Discussions
- Send and Receive Private Messages
- Maintain Public Photo Albums
- Access to Groups
- User Profile in our Social Network
- Increased Access to more Sub Forums
- Reduced Online Advertisements
Join our community today |
-
March 15th, 2004, 23:21
La Granja Escuderia
Re: Espectadores Off-Road Cuidado !
asi es el proximo domingo estaremos pasando la segunda parte de la SF250, esperamos hacer algo de conciencia y cultura de como ver y espectar una carrera de fuera de camino
Estaremos en contacto
Saludos
Victor Gasca
-
March 16th, 2004, 08:13
Senior
Chido...
A la Flota le gusto el programa del Domingo pasado, estuvo chi%$#on....! lastima del polvo que no dejaba ver mucho.
Por ahi nos veremos en SF, Victor y DR Off Road Crew !
-
March 17th, 2004, 13:46
Senior
Alguien sabe si el programa se transmite en Tijuana tambien ???
-
March 21st, 2004, 18:02
La Granja Escuderia
no todavia no se transmite en TJ el programa solo se ve en Mexicali , san luis son, en el valley imperial, Calexico, El Centro, Brawley, Heber, Niland, Calipatria, Imperial y en Yuma AZ , segun el canal (66 MX) estan en tratos con una estacion filial en el area de TJ-San Diego para intercambiar programas de Mexicali con los de alla , segun esto que para julio-agosto ya habra algo definido , te informaremos si luego llegaremos por alla
Saludos
-
March 22nd, 2004, 18:16
Oye Gerardo, el Viernes en la noche me comentaron que el Vato que atropello el Doug Fortin, le habian tenido que amputar de la rodilla para abajo. Tu Alguno de ustedes sabe algo sobre esto??
-
March 23rd, 2004, 08:37
Senior
En la Mother.... suena culey el pedro. Dejame preguntarle al Pablito, ya que es el su compa p'ver que pedro.
-
March 23rd, 2004, 10:04
Senior
-
March 23rd, 2004, 10:36
Senior
Chale...pues ojala el batillo se aliviane pronto y quede bien...ya ven que a veces ya no queda uno igual despues de un hueso quebrado. Ojala que toda la raza inconciente que se le para enfrente a los corredores la malicie y sea mas prudente.
-
March 23rd, 2004, 13:34
La Granja Escuderia
me estaba comentando Manuel , mi socio en el programa que su hermana la cual esta por graduarse como Doctora gue la que atendio a este bato en el hospital, y tuvieron que ponerle creo varios clavos ya que fue fractura expuesta y tiene que esperar varios dias para que se desinfecte para poderlo operarlo y que se recupere para ver mas daños pero que en general estaba bien.