-
April 27th, 2004, 17:58
Elite
-
April 27th, 2004 17:58
# ADS
Circuit advertisement
|
|
Membership in the largest desert racing community has its advantages
- Participate in Forum Discussions
- Send and Receive Private Messages
- Maintain Public Photo Albums
- Access to Groups
- User Profile in our Social Network
- Increased Access to more Sub Forums
- Reduced Online Advertisements
Join our community today |
-
April 27th, 2004, 18:52
Senior
-
April 27th, 2004, 22:49
Re: Quien va a la Baja 500? A correr O de miron?
pues se supone que vamos a correr en la clase 1600 nos toco 1624 nos veremos aya
-
April 27th, 2004, 23:35
Bait Fish
la plazita racing team ,estara apoyando y haciendo pits para Arturo Honold y Ricardo Malo en clase 12 y a Gustavo Vildosola en el Trophy,y a cualquier mexicano herido, no se donde nos toca, pero siempre me mandam a lo mas remoto por que no le saco y por que me voy acampar desde el viernes temprano...luego les digo en que milla para si andan cercas lleguen a saludar o apoyar...
saludos
omar
-
April 28th, 2004, 10:43
Elite
yo pienso estar en ojos negros desde el viernes en la noche quiero acomodarme bien para tomar buenas fotos y video en el brinco. si alguien anda perdido por aya si miran a un gringo hablando Español bien mexicano con una camara ese soy yo.
-
April 28th, 2004, 14:58
La Granja Escuderia
alguien tiene idea de la pista , algun mapa o informacion, rumores por donde va pasar etc, etc,.........
alguien nos platico que probablemente la carrera sea al lado del pacifico y por toda la costa pasando por Erendira, COlonet, san Vicente hasta Santo domingo, y de ahi regrese por San Felipe, bla,bla,bla ojala alguien tenga pronto informacion ya que hay que hacer planes para donde ver y filmar la carrera.
Saludos
-
April 29th, 2004, 10:32
Senior
Por alla vamos a andar con la Sociedad Gatuna...en Ojos Negros lo mas seguro...en el brinco tomando video...no sin antes haber atendido la contingencia y haberme hechado un taco de ojo con las Tecatitas y las Coca Colitas...
Hasta donde yo se la pista es la misma del año pasado...se habia manejado que iba a ser la misma pista, corrida al reves...pero no hay nada confirmado....
-
April 29th, 2004, 20:55
Voy a la Baja 500 para ayudar a #553 y si alguien necesita ayuda, que me avise con tiempo, aun no se en que area estare pero de seguro por alla nos vemos.
saludos