Advertisement
Results 1 to 1 of 1

Thread: Cars 2

Loyal rmirandayopo's Avatar
    Miles
    193

Red face Cars 2

Cars 2

Cual carajito (niño pequeño), que de hecho lo soy en ese aspecto, he esperado la pelicula Cars 2 desde que anunciaron su fecha de estreno, 24 de Junio 2011.

He comprado todos los carritos de rigor, yo tengo una muestra de unos diez u once unidades para mi colección personal, sin siquiera haber visto la pelicula, los agarre sin saber quienes son los personajes y su importancia dentro del film.

La colección de Diego, algo asi como mi sobrino, el hijo de Idoia y Gerardo, esa si los tiene todos, solo me falta uno y no lo tenemos aun por pichirre(agarrado con la plata), viene en paquetes de cuatro o con lanzador, y no quiero pagar ese precio, estoy esperando a ver si sale en blister individual. Conociendome, seguramente agarre otro empaque de 4 unidades y yo me quedo con los repetidos y solucionamos de esa manera. Me voy a pasar de mi límite de 10 unidades por pelicula, que broma!

Pues llegada la fecha de estreno, escogimos la ultima función del día para minimizar la cantidad de niños en la sala y asegurarnos de encontrar donde sentarnos, ya que estan de vacaciones y esa pelicula es una actividad que tienen en agenda todas las familias.

En esta entrega, el rol principal lo tiene la grua Mater, coincido con los criticos en ese aspecto. Enfocan las carreras en tres localidades del mundo, Tokio- Japon, pasan por Paris-Francia, luego Italia, semejando el circuito de Monaco para culminar la triple corona en Londres-Inglaterra.

Una última carrera entre amigos se desarrolla en Radiator Springs.

En esta entrega, integran personajes malos y buenos, cosa que no existia en la anterior, agregan la parte de espionaje y caerse a tiros, cual pelicula de James Bond, que de hecho, esa es precisamente la idea. Es una pelicula de niños para niños de todas las edades, totalmente recomendable y agradable de ver.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Miles
    Many

Membership in the largest desert racing community has its advantages

- Participate in Forum Discussions
    - Send and Receive Private Messages
    - Maintain Public Photo Albums
    - Access to Groups
    - User Profile in our Social Network
    - Increased Access to more Sub Forums
    - Reduced Online Advertisements