Buscando Amigos Y Amigas- Soy Nueva!

Discussion in 'Se habla espanol' started by LBGirl, Mar 11, 2004.

1. LBGirl

LBGirl New Member

Hola! Yo soy nueva en este chat y necesito hacer amistades. Si quieren platicar respondan! Y si por alguna razon no hescribi algo correcto - Perdonenme no aprendi a escribir el español correctamente. Asi que si hablan ingles me pueden escribir en el tambien! =) Yo tengo una 99 TOyota TAcoma! =) Y e ido a pocos races/carreras(?) en el desierto, pero ya no voy por que hiba con my X. Pero toda via me gusta el desierto y mi trokita!
  2. 01_el_tiburon

01_el_tiburon Bait Fish

Deberias de planear ir a la proxima carrera en San Felipe, es el 03 de abril y te encuentras a muchos fans de race-dezert.

mi casa es su casa, en serio..

omar
  3. klaus

klaus Administrator

4. LBGirl

LBGirl New Member

En San Felipe?? AY un website o algo con mas informacion???
  5. gotdesert

gotdesert Member

El proximo 21 de marzo tenemos una carrera de motos en mexicali (laguna salada) Gran Prix desierto te esperamos.....

Richy Labrada [​IMG]
    www.zrpromo.com
  6. LBGirl

LBGirl New Member

Gracias! Voy a ver si puedo ir! How exciting!

QUestion/Pregunta: Que quiere desir las estrellitas bajo mi nombre??? What do the stars under my name mean?!
  7. 01_el_tiburon

01_el_tiburon Bait Fish

3 stars menas your HOT !!! but 4 stars......means your really, really, really HOT !!!!

omar
  8. LBGirl

LBGirl New Member

Ayy! Well then I should have 5 stars [​IMG] haha j/k Sweet! Good to know! Gracias!
  9. WildCat

WildCat Member

Hola LBGirl...Soy Pablo, bienvenida...

Estaria bueno que mandara alguna foto para comprobar que merece las 5 Stars...no creen ???
  10. kats

kats Well-Known Member

HASTA 10 SI SE LO MERECE!
  11. LBGirl

LBGirl New Member

Ayyy parece que aqui siempre quieren pruebas verda? *L* No ay problema! *L* Alright! Voy a poner una foto *L* En cuanto encuentre un scanner o camara digital la pongo!