Buscando Amigos Y Amigas- Soy Nueva!

Discussion in 'Se habla espanol' started by LBGirl, Mar 11, 2004.

1. LBGirl

LBGirl New Member

Hola! Yo soy nueva en este chat y necesito hacer amistades. Si quieren platicar respondan! Y si por alguna razon no hescribi algo correcto - Perdonenme no aprendi a escribir el español correctamente. Asi que si hablan ingles me pueden escribir en el tambien! =) Yo tengo una 99 TOyota TAcoma! =) Y e ido a pocos races/carreras(?) en el desierto, pero ya no voy por que hiba con my X. Pero toda via me gusta el desierto y mi trokita!
  2. 01_el_tiburon

01_el_tiburon Bait Fish

Deberias de planear ir a la proxima carrera en San Felipe, es el 03 de abril y te encuentras a muchos fans de race-dezert.

mi casa es su casa, en serio..

omar
  3. klaus

klaus Administrator

4. LBGirl

LBGirl New Member

En San Felipe?? AY un website o algo con mas informacion???
  5. gotdesert

gotdesert Member

El proximo 21 de marzo tenemos una carrera de motos en mexicali (laguna salada) Gran Prix desierto te esperamos.....

Richy Labrada [​IMG]
    www.zrpromo.com
  6. LBGirl

LBGirl New Member

Gracias! Voy a ver si puedo ir! How exciting!

QUestion/Pregunta: Que quiere desir las estrellitas bajo mi nombre??? What do the stars under my name mean?!
  7. 01_el_tiburon

01_el_tiburon Bait Fish

3 stars menas your HOT !!! but 4 stars......means your really, really, really HOT !!!!

omar
  8. LBGirl

LBGirl New Member

Ayy! Well then I should have 5 stars [​IMG] haha j/k Sweet! Good to know! Gracias!
  9. WildCat

WildCat Member

Hola LBGirl...Soy Pablo, bienvenida...

Estaria bueno que mandara alguna foto para comprobar que merece las 5 Stars...no creen ???
  10. kats

kats Well-Known Member

HASTA 10 SI SE LO MERECE!
  11. LBGirl

LBGirl New Member

Ayyy parece que aqui siempre quieren pruebas verda? *L* No ay problema! *L* Alright! Voy a poner una foto *L* En cuanto encuentre un scanner o camara digital la pongo!

Asi que aparte de desert racing que mas hacen en su tiempo libre?! A mi me encanta bailar! Especialmente la Salsa! Y me gusta dibujar =)
  12. EQuin

EQuin Active Member

Saludos,

Yo tambien tengo un pickup Tacoma del año 99. Si te interesa, ve al tablero de Tacoma Territory en www.tacomaterritory.com.

Vivo muy lejos de las carreras, y aunque no participo en las competencias, me interesa como fanatico. Un amigo del trabajo que corrio la Baja Mil unos años atras quiere empezar un equipo y correr una carrera este año que viene. A ver si puedo participar pa' conocer los demas y pa' que ya no me cuenten.

Por no estudiar español, lo escribes muy bien. Soy jibaro asimila'o, asi que el mio se mezclo con Spanglish Portorro, y Tex-Mex (gracias a mi novia Mexicana).

Hasta luego,
  13. notime

notime La Granja Escuderia

pues bienvenida a este foro de RDC en español esperamos verte en las carreras y eventos relacionado con este estilo de vida , AHHHH!!!!!!!!! esperamos que pongas tu foto pronto si no es molestia.
    cualquier duda o pregunta solo dilo, estoy seguro que siempre habra alguien pendiente en este foro para resolverla, esperamos verte en SF en la Carrera de CODE Tersa , si vas te presento al Klaus ( espero que ande bueno y sano y si no pues en su estado natural.......... JA JA JA) , ah y al Omar tambien.
    Saludos
    Victor .
    se me olvida el link de los promotores de la carrera de SF es www.codeoffroad.com.mx y si quieren que te envien informacion por correo mandales un mail con tu direccion postal de USA al [email protected] y para cada carrera te enviaran por correo un sobre con el mapa e informacion de los eventos de esta organizacion. [​IMG]
  14. LBGirl

LBGirl New Member

Hola Equin!

Yo tambien soy fanatica de las carreras! No soy GRAN fanatica pero si me interesan mucho! [​IMG] Trate de ir a su website pero no sirvio. Creo que mi computadora en la casa esta muy despacia... tratare otra vez!

Y de mi español escrito- MUCHAS GRACIAS! Mi mama va estar contenta de escuchar eso! Siempre me dijo que aunque vivimos en los estado unidos ella queria que llo me pueda communicar en español!

Bueno alrato platicamos- yo me voy a trabajar...
  15. LBGirl

LBGirl New Member

16. matt_helton

matt_helton Racer

meybel, tu linko de foto es deado. hehe, lol
  17. LBGirl

LBGirl New Member

Uncle OTIS!

*LOL* Is it not working? OK Matt I need to teach you spanish! & u teach me how to freakin put pics on a simple link *L*

DUde... that sucks *L* I want me freakin stars =[
  18. 01_el_tiburon

01_el_tiburon Bait Fish

Klaus, john:

lets get this girl her stars she has more balls than some guys i know...

omar

p.s. the link to pictures is no good...
  19. LBGirl

LBGirl New Member

YAYYY! More stars! Omar knows what he's talking about!

Boo link sucks... =( Ok someone just offered to help me out w/that so hopefully by tomorrow at least ONE will work!

Gimme my stars Klaus! hehe Did you hear that I have balls!? *L*
  20. WildCat

WildCat Member

Shouldn't this be an español forum ??

Share This Page