por fin esta listo!!!

Discussion in 'Se habla espanol' started by SILAHUA, Dec 30, 2004.

1. SILAHUA

SILAHUA Member

damas y caballeros por fin el carro ya esta listo
    les presentamos al nuevo equipo Cortez/Silahua Racing
    la primero carrera que vera el carro es el dia 31 de diciembre en plaster city.
    por desgracia yo tengo que trabajar haci que my compañerp iguel cortez y co-pilot Ray Mellado se van aventar la carrera, hasta ahorita no savemos que classe nos vana poner si 1400 sportsman oh 5 abierto, pero ahi estaran, esta es una carrera mas de practica para ver como responde el motor y calibrar bien la suspencion. pero si estan my corts de ayuda en lo que chase y pits ahi si los mira si les hacen el para se les agradece un friego. oh por lomenos si lo miran pasar ahi echenle porras para que se anime el chavo. El equipo McMillin nos ofrecio ayuda en el arranque y meta y se les garadece un friego el apoyo tambien. ya estan unas fotos puestas en el website www.silahua.com
    aqui tienen una pero se miran mejor las del website

Attached Files:

2. rkracing

rkracing Well-Known Member

ay estaremos para lo que ocupen, yo digo que cerca del area de salida/meta. oye jesus cuando ocupen ayuda dime y hacemos lo que se pueda. estoy dispuesto en ayudar en lo que sea, buena suerte, ay le estaremos echando porras a tus camaradas. buena suerte, esperemois que todo salga bien y que puedas correr pa la carrera siguiente de CODE.:)
  3. EQuin

EQuin Active Member

Saludos, Jesus, y felicidades que terminaron de preparar el carro. De veras que ese Volky se ve bien gufiao en la foto. No he tenido tiempo de visitar este foro estos ultimos dias, asi que todavia no se si ya nos contastes como les fue en la carrera, pero espero que les fue bien y que el carro corrio como venta en popa.

Hasta luego,

Share This Page