Cromolio?

martinislas

Member
Reaction
0
KE ONDA CAMARADAS,HACE YA BUEN RATO KE NO ENTRABA AL FORO JEJE POR CUESTIONES DE LA CHAMBA Y KE LOS TEACHERS NOMAS NO NOS SUELTAN JEJE PERO PSS ES PARTE DEL SHOW...PERO KERIA SER ING.!!!:cool: JEJEJE

TENGO UNA DUDA ACERCA DE EL CROMOLIO,COMO ALGUNA VEZ LO MENCIONE KISAS ALGUIEN RECUERDE EH INCURRIDO EN EL BUSSINES DE EL DISEÑO Y FABRICACION DE ACCESORIOS PARA OFF ROAD O CUALQUIER PARTE O SUPLEMENTO PARA LOS AUTOS EN LO QUE LES PUEDA APOYAR.

ACTUALMENTE HEMOS TRABAJADO CON ACERO AL CARBON, PUESTO QUE PARA UNA DEFENSA,ROOF RACK,TIRE CARRIERS Y COSAS POR EL ESTILO NO ES TAN EXIGENTE EL USO DE CROMOLIO NI SUS CARACTERISTICAS,PERO HAY CLIENTES QUE QUISAS NO LES IMPORTE ESTO Y QUIERAN CROMOLIO,TENGO ENTENDDO QUE NO HAY UN DISTRIBUIDOR AQUI EN MXLI. Y EL MAS CERCANO ESTA CREO EN EL CENTRO PERO NOMAS NO ENCUENTRO LA DIRECCION JEJE

EN FIN PARA NO HACER EL CUENTO LARGO

ALGUIEN CONOCE ALGUN PROVEEDOR DE METALES EN CALEXICO,EL CENTRO,HEBER,BRAWLEY..EN FIN EL VALE IMPERIAL? ESTO POR LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO

OTRA DUDA...LOS ADUANALES LA HACEN DE PEX ALA HORA DE PASAR CON UN TUBO?
LA VERDAD CREO KE NO DEVERIA HABER PROBLEMA PUESTO KE ES UN ARTICULO CUALKIERA ASI KOMO PASAR CALCETINES,COMPUTADORAS,LABADORAS,MESITAS..NO SE COSAS ASI...O ALGUIEN KE HAYA TENIDO LA EXPERIENCIA?

BIEN,PUES AGRADESCO MUCHO SU APOYO! Y PUES AKI ANDAREMOS YA MAS SEGUIDO PARA COMENZAR A CONOCER ALA RAZA,APROVECHANDO EL CORRIDO,PUES AHI VA MI GOOOL!! JEJE LOS INVITO A VISITAR MI SITIO WEB:

www.baja-fab.com

AHI PUEDEN VER LOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO,TRABAJOS BAJO LAS ESPECIFICACIONES DEL CLIENTE,CON UNA ATENCION TOTALMENTE PERZONALIZADA,A UN PRECIO BASTANTE COMPETITIVO EN LA REGION,POR NO DESIR KE ANDAMOS POR DEBAJO DE CUALKIERA JEJE CUMPLIENDO CLARO KON LAS NESECIDADES Y ESPECTATIVAS DEL CLIENTE,EN PRECIO,CALIDAD Y TIEMPO

SALU2!!

3G RACING

Well-Known Member
Reaction
52
636 front st
El cajón california
California metals
Te lo traen a calexico y toda vía están más barratos ke los del valle
Pero no se ke tanto material kieras

Jorge Rodriguez

50% tortoise 50% hare
Reaction
621
el nacho terriquez por lo regular tiene o lo puede conseguir de volada....cheka con el

Jorge Rodriguez

50% tortoise 50% hare
Reaction
621
Gracias a todos por su apoyo en estos dias me dare una vuelta para chekar

ke onda,donde esta nacho terriquez?

Salu2!!
por la Macristy a un lado del taller de camiones amarillo y blanco...:cool: