mejor lugares para ver la b1k

arqangel67

Well-Known Member
Reaction
149
Buenos Dias ,este ano es la primer vez viendo la carrera b1k . y por eso no soy bien conocido con las areas cerca de la carrera ,no estoy buscando lugares con tanto gente pero al mismo tiempo no quiero estar con el radioman tampoco. Algiuen me puede ayudar ? gracias

emicabher

Well-Known Member
Reaction
6
Buenos Dias ,este ano es la primer vez viendo la carrera b1k . y por eso no soy bien conocido con las areas cerca de la carrera ,no estoy buscando lugares con tanto gente pero al mismo tiempo no quiero estar con el radioman tampoco. Algiuen me puede ayudar ? gracias

Tienes mas de 600 millas de ruta para elegir. Yo iba cada año a Ensenada, pero esta vez van a pasar por el desierto de Mexicali, y no tendre necesidad de ir a Ensenada( aunque me perdere la contingencia). Esta vez estare en la bajada de La Rumorosa. Hace como 12 años cuando la baja 1000 salio de Tijuana y paso tambien por la Rumorosa, estuve de espectador en esa area y este año nuevamente lo hare.

rmirandayopo

Well-Known Member
Reaction
16
para poder ayudarte mejor, cuentanos donde estas, cuanto estas dispuesto a manejar, tienes un 4x4, en fin, algunas pistas para poder orientarte mejor... quieres estar donde estan multitudes, cerca de las cervezas, lejos de la gente??? en fin, ya te dijeron antes, hay mas de 600 millas para escoger... dale una mirada a las fotos que publique en la seccion de pre-run

http://www.race-dezert.com/forum/showthread.php?p=627242#post627242

jerry777

Active Member
Reaction
0
Pues como yo no voy a ir,creo que para mi el mejor lugar sera frente a mi compu en el IRC ejejejeje o nooo!!!