Que pasa con Robby que ahora llora

Rolos

New Member
Reaction
0
Que pasa ccon robby Gordon, en la San Felipe 250 decian que habia videos donde se demostraba que habia cortado caminio, ahora cometio ciertas faltas, Score lo esta penalizando y Robby no sbae perder y anda llorando, pataleando y enojado, Que pasa con este gran piloto, se le subieron los humos o que esta pasando

rmirandayopo

Well-Known Member
Reaction
16
Mira, yo creo que es parte del show, la polémica es parte del espectáculo…nunca jamás van a estar satisfechos… si no se cuestionan los resultados, no hay polémica…no hay noticia… a ellos les interesan los titulares, bien por buenas noticias o por malas noticias…

Hasta donde entiendo, hay dos penalidades en este caso, una de ellas por no tener data en el sector pavimentado, sin importar que se cumpliera con los límites de velocidad o no, sencillamente la penalización es por la ausencia de data en el equipo. Si esto es así, no hay mucho para donde agarrar, es responsabilidad del equipo entregar la data solicitada para no ser penalizados.

La otra tiene que ver con la parada de pit “ilegal” y las interpretaciones del libro de carreras sobre la misma. Aquí se puede discutir eternamente si no existen reglas y conceptos claros, que aparentemente este es el problema real.

Si entendemos por parada de pit, a todas esas paradas planificadas para reabastecer combustible, cambiar neumáticos y realizar reparaciones, donde se acordó un punto de encuentro, previo a la parada, entonces si se realizo una parada de pit, y se deben seguir las normas para este tipo de caso. Ahora bien, aparentemente toda la infraestructura estaba dentro de la normativa, sin embargo, el TT nunca se detuvo dentro de esos parámetros, se quedo en la carretera y fue abastecido allí mismo, ya que aparentemente el libro de carreras no dice nada en relación a donde se debe estacionar el carro a ser asistido… y es aquí donde yo veo que se esta jugando con las reglas, ya que el sentido común indica una cosa, pero se hizo algo diferente, en pro de ganar tiempo que es a la final lo que los equipos están buscando…

Si te quedaste en el medio de la vía sin combustible, o estas reparando algo que rompiste, pues esta parada no puede ser considerada como pit, ya que no fue planificada y la ayuda externa llega después de que el vehiculo en cuestión se detuvo, no antes.

Entonces, las interpretaciones del libro de carrera y sus conceptos queda de los conocedores del tema, yo soy un simple navegante del foro tratando de aprender sobre este tema que tanto me apasiona…

cancinoj

Well-Known Member
Reaction
29
no mam.s. se le subieron los h umos, es como decir , oye, que a luis migue se le subieron los humos, jaja, pues si, yyyyy? que no sabes quien es robby gordon, si me dijeras se le subieron los humos al solorzano, o al chupakabra,s jaja, pues ahi si no mam.s y sobre las faltas que dices,. score tomo como evidencia el video del pit para castigarlo y dando escusas mas no haciendo enfasis a una regla, y robby se defiende con video donde lo acusan de rebasar el limite de velocidad, suena justo simplemente, el aparato automaticamente graba la pista, y en ese pedazo no habi info,. pero ellos traian video,. tons porque no toman como evidencia el video, el no se los platica, el video habla por si solo,.y lo otro 90minutos no mams, por 10 galones de gota, y que si el trafico, no mam,. todos estaban parados esperandolos, robby era el primer carro,. asi que todo mundo estaba zorra esperandolo, todos viendo, nadie transitando asi como si fuera freeway como dice score, asi que no mame score.

jerry777

Active Member
Reaction
0
Que se deje de mariconadas el inche joto y tambien de hacer cortes,pues que creia el wey que porque es Robby le pasan todas sus jaladas.