Ultra4 Racing finally coming to Baja in 2019

E. Araiza

Well-Known Member
Posts
570
Reaction
953
I just got a press release from Alfonso Lacarra, race director of CODE Off-Road, mentioning details of the upcoming Mexicana Logistics 500 race happening this October 6th but what caught my eye was that Dave Cole was in that same press conference announcing a new Ultra4 race in May 2019 at Laguna Salada in Mexicali Baja California. This would be the first time that an official Ultra4 race is happening in Baja.

Can't wait to know all details!

Here's the press release in Spanish
MEXICALI, B.C. 24 SEPT. 2018. La carrera fuera de camino Mexicana Logistics 500 de la serie Bud Light Polaris Baja, se realizará el próximo sábado 6 de octubre con la participación de más de 140 vehículos.
Durante una conferencia de prensa en Mexicana Logistics, Joaquín Rodríguez Montoya, director de Corredores del Desierto (CODE), anunció que luego de 15 años una competencia fuera de camino tendrá una distancia de 450 millas.
Rodríguez Montoya, fue acompañado por el piloto Gustavo Vildósola Ramos, quien confirmó su participación y la de su hijo ¨Tavo¨ Vildósola, dos de los mejores competidores en el ¨off road¨ mundial.
Los primeros en competir serán los motociclistas, a partir de las 6:00 horas a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mexicali a Tijuana con un tiempo límite para finalizar de 9 horas en todas las divisiones.
En total serán 23 categorías en las que pilotos de Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y California, buscarán los puntos en la serie Bud Light Polaris Baja.
Gustavo Vildósola, manifestó que Mexicana Logistics apoya la organización de uno de los deportes más populares en Baja California.
En el presídium estuvieron presentes, el director de Cotuco, Omar Dipp Núñez; el Delegado de Secture, Eloy Moreno; el director de carreras de Code, Alfonso Lacarra y el director de Ultra 4Racing, Dave Cole.
Cole, anunció que en mayo del 2019 la Laguna Salada será sede de una prueba de la mencionada serie con vehículos adaptados para montaña y desierto.
El promotor estadounidense, manifestó que la serie consta de 6 carreras y el próximo año celebrará por primera ocasión una competencia en México en la zona de la Laguna Salada y San Felipe.
 
Top