Y Tijuas?

Susyq619

Member
Reaction
8
Primeramente quiero decir que lo siento mucho si no entienden como deletreo el espanol. No soy una experta ni se 100% como hacerlo pero estoy tratando:D!

Vivo en San Diego y nada mad queria saber de la gente que va todos los dias o' tal vez una vez a la semana. Es muy diferente preguntarle a un gringo como ven Tijuana porque la verdad aveses dicen unas cosas tan ignorantes:rolleyes: que
ni pa' que me enojo? Pobresitos ellos! :p
Pero Tijuana a la mejor no es lo mismo para un ciudadano Mexicano que vive aya O' que tal vez no tenga miedo- Yo piendo que
"EL QUE TENGA COLA QUE LE PISEN, se LA VAN A ENCONTRAR!"
Como yo no tengo, no me preocupo y sigo se vaga por aya!
Que tal ustedes?

emicabher

Well-Known Member
Reaction
6
Primeramente quiero decir que lo siento mucho si no entienden como deletreo el espanol. No soy una experta ni se 100% como hacerlo pero estoy tratando:D!

Vivo en San Diego y nada mad queria saber de la gente que va todos los dias o' tal vez una vez a la semana. Es muy diferente preguntarle a un gringo como ven Tijuana porque la verdad aveses dicen unas cosas tan ignorantes:rolleyes: que
ni pa' que me enojo? Pobresitos ellos! :p
Pero Tijuana a la mejor no es lo mismo para un ciudadano Mexicano que vive aya O' que tal vez no tenga miedo- Yo piendo que
"EL QUE TENGA COLA QUE LE PISEN, se LA VAN A ENCONTRAR!"
Como yo no tengo, no me preocupo y sigo se vaga por aya!
Que tal ustedes?

O.k. pero a que te refieres con este tema?
O.k. but what do you mean with this topic?

Susyq619

Member
Reaction
8
Me refiero a el ambiente, la energia de la gente. Los locales de trabajo, la vida dia a dia.

.:mKx:.

Well-Known Member
Reaction
27
Que buen español :)

bueno, yo tengo mas de dos años viviendo en Tijuana, y la verdad a pesar de todas las cosas malas que se dicen (y que pasan) de la ciudad, para mi es un lugar genial pues tiene de todo y puedes hacer de todo, he conocido mucha gente(en consecuencia de mi trabajo) que aporta cosas muy buenas para la ciudad (artistas, músicos, actores y un largo etc...) pero como suele suceder no se le da mucha promoción a esto.

Y ciertamente, por motivo de la violencia la vida nocturna de Tijuana ha cambiado, antes la Revolución era una avenida llena de vida, hoy esta casi abandonada, al borde de la extinción, pero afortunadamente ya hay otros lugares en donde pasársela bien y en otras partes de la ciudad. Como tu dices, el que nada debe, nada teme. La gente que conozco no le debe nada a nadie, en lo personal nunca me ha tocado vivir algún hecho violento, y mucha de la gente que conozco, compartimos la idea de que todas las cosas malas que pasan es a causa de un pequeño grupo de personas, por que los Tijuanenses me han demostrado que no son así, y la verdad es que ya estamos cansado de vivir con miedo. A mi lo que me hace sentir mejor, es que "siempre después de la tormenta viene la calma".

bueno, espero no haberme extendido mucho jeje.

Saludos.

Petepecas

Well-Known Member
Reaction
850
Efectivamente,
si no tienes nada que ver con el bajo mundo, o no andas por ahi con mucho bling, puedes pasartela super, la revolucion siempre ha sido para los gueritos, ya sabes...para los locales hay lugares mas nice.

No te voy a mentir, tienes que cuidarte mas que de costumbre, andar en grupo y no respondera agresiones de ningun tipo, es mejor ignorar y BYE!

Tengo dos hijos, 26 y 18, y una hija, 16, todos bien, somos Tijuanenses de toda la vida, hemos vivido del otro lado por temporadas, me da mas miedo gringolandia para los chamacos....

Susyq619

Member
Reaction
8
Gracias por el coplemento sobre mi espanol! Pues si es sierto yo iba a Tijuana a los 16,17 etc. anos a la Revolución pero no es nada como era. Pero diciendo eso de todos modos dia a dia La gente sale adelante-

Y eso de :D"Gringolandia" en serio que te entiendo- Sin decir mas!

Mex Jeremy

Member
Reaction
0
Gracias por el coplemento sobre mi espanol! Pues si es sierto yo iba a Tijuana a los 16,17 etc. anos a la Revolución pero no es nada como era. Pero diciendo eso de todos modos dia a dia La gente sale adelante-

Y eso de :D"Gringolandia" en serio que te entiendo- Sin decir mas!

asi es chica....yo tengo toda mi vida viviendo en tijuas y la verdad si esta cabron el asunto aqui con los problemas de inseguridad pero nomas para la gente q anda mal..ç
todo lo que escuchan ustedes de tijuana es verdadero pero nomas le pasa ala gente q anda metida entre la mierda..como te digo tengo toda mi vida aqui y nunca me han molestado nisiquiera las autoridades..esta tan cool las ciudad q despues de mi trabajo salgo a pasear en mi bisicleta casi por toda la ciudad.......

gracias...................att...mexracing

Susyq619

Member
Reaction
8
Me da mucho gusto saber que la vida continua. tengo mucha familia aya y aunque les pregunto a ellos siento que no me quieren preocupar. Voy a ir en 2 semanas. Aver que tan larga esta la linea de regreso-

gracias mex.racing.

imaginate una chamacona enbes de en chamacon!

Mex Jeremy

Member
Reaction
0
Me da mucho gusto saber que la vida continua. tengo mucha familia aya y aunque les pregunto a ellos siento que no me quieren preocupar. Voy a ir en 2 semanas. Aver que tan larga esta la linea de regreso-

gracias mex.racing.

imaginate una chamacona enbes de en chamacon!

ok chica...cuando quieras eres bienvenida a esta cuidad sale......welcome to tijuana

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=k80XOrNq3iI"]YouTube - Manu Chao - Welcome to Tijuana & Casa Babylon (Live)[/ame]

rmirandayopo

Well-Known Member
Reaction
16
Yo pienso que no solo es un problema de Tijuana, puedes escoger cualquier ciudad principal en cualquier país latinoamericano, y el temor de andar por las calles es bien similar.

Al vivir en “gringolandia”, pues te das cuenta de lo malcriados que estamos aquí, donde todo funciona relativamente bien, so pena de una multa bien dolAro$A…

Los titulares de prensa local de Tijuana, no tienen nada que envidiar a lo que ocurre en cualquier otra ciudad.

El consejo aquí es bien simple, y ya te lo han respondido. Si vas a visitar algún pueblo, trata de salir con gente local, preferiblemente conocida o familiares, que ellos saben los lugares y gente que debes evitar. Recuerda, una llamada al 911 quizás no resuelva tus problemas con la misma celeridad que en USA, pero existen servicios similares que responden bastante bien.

Por cierto, buena letra la de manu chau… Welcome to Tijuana!!!