Y Tijuas?

Susyq619

Member
Reaction
8
Primeramente quiero decir que lo siento mucho si no entienden como deletreo el espanol. No soy una experta ni se 100% como hacerlo pero estoy tratando:D!

Vivo en San Diego y nada mad queria saber de la gente que va todos los dias o' tal vez una vez a la semana. Es muy diferente preguntarle a un gringo como ven Tijuana porque la verdad aveses dicen unas cosas tan ignorantes:rolleyes: que
ni pa' que me enojo? Pobresitos ellos! :p
Pero Tijuana a la mejor no es lo mismo para un ciudadano Mexicano que vive aya O' que tal vez no tenga miedo- Yo piendo que
"EL QUE TENGA COLA QUE LE PISEN, se LA VAN A ENCONTRAR!"
Como yo no tengo, no me preocupo y sigo se vaga por aya!
Que tal ustedes?

emicabher

Well-Known Member
Reaction
6
Primeramente quiero decir que lo siento mucho si no entienden como deletreo el espanol. No soy una experta ni se 100% como hacerlo pero estoy tratando:D!

Vivo en San Diego y nada mad queria saber de la gente que va todos los dias o' tal vez una vez a la semana. Es muy diferente preguntarle a un gringo como ven Tijuana porque la verdad aveses dicen unas cosas tan ignorantes:rolleyes: que
ni pa' que me enojo? Pobresitos ellos! :p
Pero Tijuana a la mejor no es lo mismo para un ciudadano Mexicano que vive aya O' que tal vez no tenga miedo- Yo piendo que
"EL QUE TENGA COLA QUE LE PISEN, se LA VAN A ENCONTRAR!"
Como yo no tengo, no me preocupo y sigo se vaga por aya!
Que tal ustedes?

O.k. pero a que te refieres con este tema?
O.k. but what do you mean with this topic?

Susyq619

Member
Reaction
8
Me refiero a el ambiente, la energia de la gente. Los locales de trabajo, la vida dia a dia.

.:mKx:.

Well-Known Member
Reaction
27
Que buen español :)